Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de enero de 2017

Polémica en la cárcel de Coronda por la colocación de una pileta para presos vip

Aseguran que un exbarrabrava de Colón es quien decide quién puede usarla.

Una polémica situación se desató en el Pabellón 7º de la cárcel de Coronda, donde un grupo de presos habrían acordado con las autoridades la colocación de una piscina para sortear las altas temperaturas.
En el penal hay doce pabellones y en más de una ocasión se ingresaron piletas de lona para realizar el bautismo a los que toman la fe de la iglesia evangélica. Pero en estos casos la misma ingresa con expresa autorización de las autoridades y en un determinado horario, a fin de impedir el ingreso de materiales ocultos en la lona.
Sin embargo, y tal como publica el sitio Sin Mordaza, la nueva pileta fue puesta para el beneficio de "presos vip" entre los que se encontraría un exbarrabrava de Colón de Santa Fe que decide quien puede usar la pileta, lo que desató el enojo de otros internos.
"Los reclusos hacen lo que quieren, es sólo cuestión de poner plata y te autorizan lo que sea", dice una de las fuentes citadas por el portal.
fuente LA CAPITAL
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!