Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de enero de 2017

Tremendo choque en la autopista a Santa Fe: un muerto

Fue entre dos vehículos a la altura de San Lorenzo. Uno de los rodados cruzó de carril por motivos que se investigan. Un hombre perdió la vida tras el impacto y un joven resultó herido

Un fortísimo choque que tuvo lugar este lunes por la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, tuvo como saldo una persona muerta y un herido.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 18 recibieron un llamado desde el kilómetro 16 de la citada ruta, cerca de la bajada del peaje San Lorenzo Centro, sobre el siniestro protagonizado por dos vehículos en circunstancias que trababan de establecerse.

La periodista del Tres Almudena Munera Muñoz informó desde el lugar del hecho que una de las hipótesis que analizaban los investigadores es que el conductor de un Ford Focus que iba en sentido Rosario-Santa Fe, tuvo un problema en sus neumáticos y perdió el control del vehículo. 

Sin poder maniobrar, cruzó de carril y terminó impactando con un Chevrolet Cobalt que iba en el otro carril, en sentido hacia Rosario.

Como consecuencia del choque, el conductor del Chevrolet –de unos 40 años– falleció en el acto y entrado el atardecer se esperaba un gabinete de Criminalística policial para retirar el cuerpo desde adentro del vehículo.

Según trascendió, la víctima fatal sería un hombre de Rosario que trabajaba en la terminal 6 del Puerto de San Lorenzo.

El conductor del otro vehículo, un joven de unos 22 años, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismos varios. Estaba fuera de peligro.
FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!