Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de febrero de 2017

Investigan el presunto abuso sexual a una chica santafesina en plena calle de Carlos Paz

La joven de 18 años, oriunda de Totoras, denunció que fue abusada en la vía pública por un hombre que había conocido en un boliche.

Personal de la Unidad Judicial de Carlos Paz investiga un presunto hecho de abuso sexual en plena vía pública en perjuicio de una joven de 18 años oriunda de Santa Fe, quien denunció haber sido ultrajada por un hombre que había conocido previamente en un boliche.

La adolescente, oriunda de Totoras, Santa Fe, denunció que cerca de las 7 del pasado martes fue abusada en la calle El Redentor, entre Vicente López y Lugones, por un hombre con quien se había retirado de manera consentida de una discoteca.

La investigación apunta ahora a identificar al hombre denunciado y, además, se buscará conocer detalles de lo ocurrido a través de las entrevistas al personal de seguridad del local bailable y filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!