Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de febrero de 2017

El juez que actuó en la causa por el topless en Necochea apoya el "tetazo"

El juez Mario Juliano, en quien recayó la causa por tres mujeres que hicieron topless en una playa, archivó el caso y pidió la reforma del Código de Faltas bonaerense.

Mario Juliano, el juez federal de Necochea en quien recayó la causa de las tres mujeres que hicieron topless y un grupo de policías las obligó a retirarse del lugar, escribió una columna en donde se muestra a favor "de las libertades" y de las mujeres que decidieron descubrir su cuerpo.

El letrado aprovechó el revuelo que generó el caso para reclamar a la legislatura bonaerense "la necesaria reforma del Código de Faltas en general, y particularmente su artículo 70 que es el que reprime los actos obscenos".

En ese sentido, el juez que archivó la causa y las actuaciones policiales al respecto, exigió que ante posibles repeticiones de estos hechos o que se produzcan en las manifestaciones a favor o en contra del ejercicio de ese derecho, que las autoridades policiales se manejen con "extrema prudencia, tratando de mediar en las situaciones conflictivas para evitar la producción de hechos de violencia".


El "tetazo" está previsto para el próximo jueves 7 de febrero a las 17 en el Obelisco. Convocan varias organizaciones encabezadas por la Asociación Agitaciones Contra el Acoso Callejero bajo la consigna "Igualdad! La única teta que molesta es la que no se puede comprar!".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!