Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 21:15 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de febrero de 2017

Nuevo homicidio en Santa Fe

Un hombre de 48 años perdió la vida tras un enfrentamiento con la policía, en calle Hermanos Madeo al 5100.

Cerca de la 1 de la mañana de este viernes, diez personas fueron detenidas y personal policial secuestró al menos 15 armas de fuego. El hecho se prolongó durante toda la madrugada.

Según las primeras versiones, la policía perseguía a dos personas que, tras darse a la fuga, se introdujeron en un domicilio particular. Tras la llegada de la refuerzos, los "prófugos" arrojaron un arma por una ventana en señal de rendimiento.

En el momento en que efectivos policiales ingresaron a dicho domicilio, ubicado en calle Hermanos Madeo al 5100, cerca de diez personas abrieron fuego con un arsenal, produciéndose un enfrentamiento que se prolongó durante toda la madrugada.

Finalmente, un hombre de 48 años, identificado como Carlos Sosa, fue la única víctima fatal. Además, fueron secuestrados 5 revólveres, 2 pistolas, 1 pistolón, 1 carabina, 2 escopetas y municiones y 5 armas reglamentarias. Los cuatro policías que intervinieron desde el comienzo del hecho fueron trasladados a la Dirección de Asuntos Internos, para prestar declaración acerca de lo sucedido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »