Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 20:07 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 20º
  • Nubes con bruma

20°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

3 de febrero de 2017

El Gobierno gastará $285 millones en arreglar la Casa Rosada

Instalarán tecnología LED de iluminación, paneles solares en la terraza y una huerta propia. Las obras se ejecutarán en tres etapas.

La administración de Mauricio Macri pretende reacondicionar por completo la Casa Rosada. Los arreglos comenzarán este mes. Durante la primera etapa trabajarán en el segundo piso, uno de los más deteriorados de todo el edificio. De acuerdo a la información oficial hay 1.700 de metros cuadrados en desuso por su mal estado de conservación. En ese lugar se construirán oficinas en planta libre que "permitan mejorar los circuitos de trabajo", afirma el comunicado oficial.

Luego focalizarán las tareas en relocalizar las diferentes áreas de servicios que tiene la Casa de Gobierno y, por último, arrancarán las obras en el resto del segundo piso y de todo el edificio.

De acuerdo al texto de Presidencia, instalarán paneles solares en la terraza, habrá un techo verde con huerta propia que servirá para abastecer al comedor e instalarán teconología LED para iluminar salones, oficinas y espacios comunes. Según lo que confirmaron oficialmente, el costo final será de 285 millones de pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »