Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 02:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de febrero de 2017

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Cristóbal López por lavado de dinero

Lo decidió Bonadio después de una pericia contable y la información proporcionada por el Banco Santa Cruz. La ex Presidente declarará el 7 de marzo, sus hijos el 6 del mismo mes.

El juez Claudio Bonadio decidió llamar a indagatoria a Cristina Kirchner en la causa Los Sauces por cohecho y lavado de activos. La decisión se tomó después de la finalización de la pericia contable y los documentos proporcionados por el Banco Santa Cruz donde la sociedad tuvo radicadas sus principales cuentas.

La indagatoria incluye a Cristóbal López y Lázaro Báez (citados para el 2 y 3 de marzo respectivamente). Los empresarios K representaron el 86% de la facturación de la inmobiliaria. También fueron citados Máximo y Florencia Kirchner como autoridades en la firma. Deberán declarar el 6 de marzo. Mientras que Osvaldo Sanfelice, responsable de administrar propiedades de la familia, deberá ir a Comodoro Py el 1° de marzo. La ex Presidenta fue citada para el 7 de marzo.

​En la lista de los 21 citados a indagatoria están tres de los hijos de Báez (Luciana, Martín y Leandro), el contador de Cristina, Víctor Manzanares, la hija de Alicia Kirchner, Romina Mercado, entre otras autoridades de las empresas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
ECONOMIA
Crece el déficit fiscal en Santa Fe

Crece el déficit fiscal en Santa Fe

De acuerdo con la información publicada por el gobierno provincial, en el primer semestre del año se registró un déficit fiscal de $ 717.740 millones, equivalente al 10,2% de los recursos totales

Comentarios

Escribir un comentario
2SW7B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.