Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de febrero de 2017

Sin fin: tres hechos violentos en colectivos urbanos

Tres incidentes violentos ocurrieron en la ciudad de Santa Fe durante las últimas horas, a bordo de sendos colectivos urbanos de pasajeros.

El primero de los episodios se desencadenó cerca de las 19 en Colastiné, más precisamente en el kilómetro 0 de la Ruta Provinvial 1. Allí, una joven pasajera fue víctima de un arrebato. El ladrón, le arrancó el bolso de sus manos y descendió del micro de la Línea C Verde, para luego darse a la fuga. Tras denunciar el hecho a la Central de Emergencias 911, una patrulla de la Subcomisaría 4° se dirigió rápidamente al lugar e interceptó al delincuente en las inmediaciones.

Horas más tarde, un chofer de la Línea 1 apretó el botón “antipánico” en barrio Villa Hipódromo. Personal del Comando Radioeléctrico halló el ómnibus en el cruce de Castelli y Lamadrid. Los uniformados apresaron a un hombre de 29 años que estaba armado con un cuchillo con hoja de 20 centímetros. Un pasajero había alertado sobre el sospechoso al conductor.

Finalmente, dos delincuentes trataron de asaltar a un chofer de la Línea 14 en la zona céntrica de la ciudad. El trabajador terminó trabándose en lucha con los ladrones, que pudieron descender y escapar en inmediaciones de la Plaza España. En la esquina de bulevar Gálvez y Rivadavia, el conductor -que resultó herido en un talón- activó el sistema de alerta, por lo que un patrullero fue en su auxilio. La policía montó luego un operativo en la zona, pero no logró dar con los malvivientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!