Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 20:33 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 21.3º
  • Parcialmente nublado

21.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de febrero de 2017

Piden narcolemia para policías y choferes de servicios públicos

El edil radical Jorge Boasso aclaró que los test se practicarán en colectiveros, taxistas, policías y choferes de ambulancias, sin afectar el normal desenvolvimiento y desarrollo de sus funciones.

El Concejal Jorge Boasso presentó un proyecto para extender los controles de narcolemia a choferes de vehículos afectados al servicio público, como: patrullas policiales, transporte urbano de pasajeros, taxis, remises, ambulancias del SIES y de cualquier otro efector público.

 "Los controles a realizarse sobre choferes afectados al servicio público, se realizarán de manera tal de no afectar el normal desenvolvimiento y desarrollo de sus funciones. Por ello el proyecto sugiere que se realicen en las distintas dependencias antes de que los vehículos sean afectados al servicio", detalló el edil radical.

La nueva propuesta es impulsada a raíz de los resultados obtenidos con la implementación de la Ordenanza 9.195/14 Programa de Prevención y detección de drogas en conductores vehiculares y la necesidad de implementarlos en los conductores de vehículos afectados al servicio público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »