Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de febrero de 2017

Emmanuel Gigliotti es el nuevo jugador de Independiente

Emmanuel Gigliotti estuvo jugando los dos últimos años en el fútbol chino e Independiente hizo conocida su contratación.

Mientras que el comienzo del fútbol sigue en veremos y los dirigentes se arrancan los pelos en la AFA, se confirmó que el exdelantero de Colón, Emmanuel Gigliotti será el tercer refuerzo del conjunto de Avellaneda.

Luego de jugar los últimos dos años en Chongqing Lifan de China, el Puma volverá por una revancha en el fútbol argentino tras un paso discreto por Boca que quedó opacado por el recordado penal que falló ante River en las semifinales de la Copa Sudamericana. La operación será un préstamo por seis meses con opción de compra

El hombre que también vistió las camisetas de All Boys, Colón de Santa Fe y de San Lorenzo, entre otros, marcó 24 goles en los 56 partidos que disputó en el fútbol chino, alcanzando un promedio de 0,42 gritos por partido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!