Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2017

El duro momento de Ciro Pertusi, ex Attaque 77

Ciro Pertusi reapareció con una desmejorada imagen, tras una intervención en la garganta: "Es un tratamiento delicado".

"¡Hola amig@s! ¿Cómo están? Yo aquí, de a poco encontrándome nuevamente con la música y la creación". El mensaje que Ciro Pertusi (48) subió al Facebook de su grupo Jauría, se inicia con esperanza. Y tiene un único objetivo: "Comunicarme con ustedes ya que muchos preguntan por mi estado de salud", explica el cantante, quien se alejó de la escena musical tiempo atrás debido a "una intervención en la garganta".

Desde el 7 de noviembre y hasta el 26 de diciembre de 2016 Ciro, según consigna en su escrito, inició "un delicado e intenso tratamiento" que dejó sus secuelas. "Se hizo difícil una ingesta de alimentos que no sea líquida, hete ahí el resultado de una baja importante de peso, la cual pueden corroborar por la foto actual", explicó.

"Más no se preocupen, que es algo habitual", buscó tranquilizar el guitarrista. El tratamiento también afectó el habla, aunque Pertusi es optimista al respecto. "Ya he recuperado el tono usual de mi voz, y mis cuerdas vocales salieron bastante ilesas del tratamiento. Pero todavía no tengo la fuerza necesaria para usar mi voz de modo profesional", advirtió, estimando que recién en unos tres meses más estará en plenitud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!