Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros /
7 de febrero de 2017
La primera gran obra pública del año
El Ministerio de Energía y Minería inició hoy el proceso para llevar adelante la construcción de un gasoducto y la ampliación de otros tres que a fines de 2018 llevarán gas natural a 140.500 hogares, unas 562.000 personas, en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Río Negro y Santa Fe, con una inversión de $ 4.000 millones.

 

Las obras se llevarán a cabo en 2017 y proverán de gas natural a 140.500 hogares. Se trata de obras que nunca inició el kirchnerismo y alcanza a compra de caños y compresores. Vale recordar que en Argentina, un 40% de los hogares que se calefacciona con garrafa.

Esto se enmarca dentro del proyecto “Ampliación del Sistema de Transporte y Distribución de Gas Natural” y consiste en la adquisición y el transporte de cañerías para ampliar el Sistema de Transporte y Distribución de Gas Natural, que tiene por objeto cubrir necesidades de suministro y demanda insatisfecha, a fin de mejorar la calidad de vida de la gente y facilitar el acceso a este recurso para más de 140 mil usuarios.

 

 

Está constituido por las siguientes Obras: 

 

OBRA N° 1 Gasoducto Regional Centro II - Esperanza/Rafaela/Sunchales (Distribuidora Litoral Gas S.A.)

El objeto de este proyecto es expandir la capacidad del “Gasoducto Regional Centro”, que actualmente se encuentra al 100% de su capacidad, incrementando el suministro de gas a distintas localidades santafesinas y permitiendo la incorporación del servicio a 34.000 usuarios adicionales.
El punto de conexión es el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA), en cercanías de la localidad de Recreo, Provincia de Santa Fe, y se vinculará con el Gasoducto existente “Regional Centro”, en las inmediaciones de la localidad de Sunchales, previéndose nuevas alimentaciones a las ciudades de Rafaela y Sunchales.
El presupuesto para esta obra es de $1.300 millones y el plazo estimado de ejecución es de 12 meses.

OBRA N° 2 Sistema Cordillerano/Patagónico (Distribuidora Camuzzi Gas del Sur S.A. - CGS)

2.Refuerzo Gasoducto de la Costa y Gasoducto Tandil-Mar del Plata
El objeto de este refuerzo es expandir la capacidad del Gasoducto de la Costa y del Gasoducto Tandil-Mar del Plata, dado que la planta compresora de El Chourrón (que inyecta gas en ellos) se encuentra al 100% de su capacidad. La demanda proyectada es de 84.500 usuarios adicionales.
Sobre el Gasoducto de la Costa se ejecutará un refuerzo más la instalación de una Planta Compresora en Las Armas. La planta Compresora El Chourrón comprimirá solo el Gasoducto Mar del Plata-Tandil y se ejecutarán refuerzos en ramales de este hacia Balcarce, además de interconectar las Estaciones reductoras de presión La invernada y El tejado, que alimentan la ciudad de Mar del Plata. 
El presupuesto para esta obra es de $1.078 millones y el plazo estimado de ejecución es de 12 meses.

 

 

OBRA N° 3 Gasoducto Cordillerano (Transportadora de Gas del Sur S.A - TGS) y OBRA N° 4 Gasoducto de la Costa (Distribuidora Camuzzi Gas Pampeana S.A. - CGP).

El objeto de este proyecto es ampliar la capacidad del sistema con nuevos refuerzos. La demanda proyectada es de 22.000 usuarios adicionales en distintas localidades de su trazado.

La ampliación se realizará desde los dos puntos de alimentación del sistema PM 280 de TGS y Yacimiento El Zorro e incluye además de los loops de refuerzo, la instalación de la “Planta Compresora Río Senguer”.
El presupuesto para esta obra es de $1.700 millones y el plazo estimado de ejecución es de 18 meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

8.4°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

RadiosNet