Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de febrero de 2017

Una mujer falleció en un colectivo y los choferes dejaron su cuerpo en la ruta

Una mujer falleció este martes en un colectivo y los choferes abandonaron su cuerpo en una de las banquinas de la RN 34, en cercanías de la localidad de Nueva Esperanza, a 245 km de la ciudad de Santiago del Estero.

Se trata de Petrona Villalba, una campesina de 70 años, quien murió en horas de la madrugada, cuando viajaba en un colectivo urbano que une las localidades de Rapelli y Nueva Esperanza, en el norte de Santiago del Estero.

Alertados el chofer y el guarda, cuyas identidades no fueron proporcionadas, decidieron bajar el cuerpo sin vida de la septuagenaria y lo dejaron abandonado a la vera de la ruta 34, ante el generalizado reclamo de los pasajeros.

Horas más tarde, una patrulla policial de la localidad de Santo Domingo, se hizo presente en el lugar y procedió al traslado del cadáver de la mujer, que será sometida a una autopsia para determinar las causas de su muerte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!