Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 11:14 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 23.9º
  • Mayormente soleado

23.9°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de febrero de 2017

Philipp Lahm confirma su retiro

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, se retirará al final de la actual temporada, a pesar de tener contrato con el conjunto bávaro hasta el 2018, elenco con el que suma 500 partidos.

El alemán, de 33 años, ya comunicó al club muniqués su deseo de terminar su carrera al final de la presente temporada, según anunció este martes el diario alemán Bild. Mientras tanto, seguirá luchando por conseguir su octava Bundesliga con el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

"He decidido que ha llegado el momento de detener mi carrera", reveló al citado medio. "No voy a tomar el puesto de director deportivo, he decidido que no es el momento adecuado para eso", agregó.

Lahm ya se había retirado de la Selección alemana. Se fue como capitán tras ganar el Mundial de Brasil 2014. Además, ganó la Champions League en 2013, ocho Bundesligas, siete copas de Alemania, una Copa de la Liga, tres supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes. Hay que destacar que el jugador llegó al Bayern Munich en 1995 cuando tenía 11 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »