Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 00:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de febrero de 2017

Una denuncia que destapó un caso de explotación sexual en la zona de la Terminal

El hecho se dio a conocer el domingo luego de que una mujer denunciara una golpiza por parte de su pareja. El acusado, de 28 años, fue imputado este martes.

La investigación surgió luego de que una mujer denuncie el pasado domingo que su pareja la golpeó en varias partes de su cuerpo luego de negarse a prostituirse en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La pesquisa llevada a cabo en Fiscalía y en la Agencia de Trata de Personas, detectó que el sujeto imputado explotaba sexualmente a quien era su pareja, una mujer de 31 años oriunda de barrio Yapeyú. Según se informó, el hombre trasladaba a la muchacha de manera diaria hasta la esquina de Belgrano y Eva Perón, en la zona de la terminal de ómnibus.

Allí la joven debía "trabajar" por unas horas y luego era buscada por Rafael U. en un Ford Escort rojo. A bordo del coche, el sujeto le exigía que le entregue la recaudación del día para luego llevarla hasta su domicilio de Chubut al 5400 en el norte de la ciudad.

Al respecto, la fiscala a cargo del caso, Gabriela Arri, ordenó la detención del sujeto el día que se realizó la denuncia. El mismo, identificado como Rafael U. (28), permanece detenido a la espera del tratamiento de la medida cautelar de prisión preventiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
RWNVQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.