Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 15:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de febrero de 2017

Secuestraron pastillas escondidas en bolas de fraile que eran para los presos

Fue durante una requisa realizada en la mañana de este miércoles, en la Comisaría 2º. Intentaron pasar 20 grageas de medicamentos solo vendidos bajo receta dentro de dos "bolas de fraile".

Este miércoles por la mañana, policías del tercio de guardia de la Comisaría 2ª de Santa Fe detectaron que dos mujeres, familiares de uno de los detenidos en esa dependencia, pretendieron ingresar dos facturas con una decena de pastillas en el interior y que iban destinadas a los presos.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, que convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, que constataron que no se trata de grageas no se encuentran en la lista de sustancias prohibidas, aunque si pertenecen a aquellas que solo pueden ser expedidas bajo receta médica, por lo que fueron secuestradas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

La inauguración será el próximo viernes 10 de abril a las 20.00 hs con entrada libre y gratuita en la sala central del “Estudio-Fotogalería Guidotti”, ubicado en calle San Lorenzo 2925 de la ciudad de Santa Fe
LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?
LOCALES
El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

Con el inicio de la venta día por día y el anuncio de su sector VIP, el evento que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Estación Belgrano detalla sus jornadas. Cuatro escenarios, incluyendo el Galpón de Tribus y Sector Silent, consolidan la apuesta cultural más ambiciosa de la región. Las entradas individuales y el abono por ambos días se encuentran a la venta a través de Ticketway.

Comentarios

Escribir un comentario
PAZEK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.