Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de febrero de 2017

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los puntos de la ciudad donde se llevan a cabo tareas de reparación de calles.

Durante este jueves se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral que implican un corte total de tránsito en Lavalle y Bv. Galvez (badén Sur) -con corte total-; y en el macrocentro de la Ciudad, en Obispo Gelabert entre Urquiza y Av. Freyre -con corte total durante los trabajo-. A su vez, se realiza bacheo de hormigón en:

- Pte. Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-.

- La Paz y Bolivia -reducción de calzada con corte parcial-;

- Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Saavedra -corte total-;

- Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -corte parcial-;

- Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -corte parcial-;

 - Cochabamba entre Artigas y Perú -corte parcial-. 


A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Cassanello y J.P. Lopez (calzada Este - reducción de calzada); Blas Parera entre Florencio Fernández y  Gorriti  (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre 12 de Infantería y Risso (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Av. Circunvalación y Lavaisse (calzada Oeste - con reducción de calzada); Blas Parera entre Lavaisse y Derqui (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo).

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!