LOCALES

10 de febrero de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo

Mirá los puntos de la ciudad donde se llevan a cabo los trabajos.

Durante este viernes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral que implican un corte total de tránsito en Lavalle y Bv. Galvez (badén Sur) -con corte total-; y en el macrocentro de la Ciudad, en Obispo Gelabert entre Urquiza y Av. Freyre -con corte total durante los trabajo-.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Pte. Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-; La Paz y Bolivia -reducción de calzada con corte parcial-; Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Saavedra -corte total-; Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -corte parcial-; Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -corte parcial-; y Cochabamba entre Artigas y Perú -corte parcial-. 

A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Cassanello y J.P. Lopez (calzada Este - reducción de calzada); Blas Parera entre Florencio Fernández y  Gorriti  (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre 12 de Infantería y Risso (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Av. Circunvalación y Lavaisse (calzada Oeste - con reducción de calzada); Blas Parera entre Lavaisse y Derqui (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo).

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »