Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de febrero de 2017

Chocaron tres camiones y un auto en Alem y Belgrano

Fue en la noche del jueves. Uno de los camioneros resultó herido y desde anoche, se recupera en el Hospital Cullen. El tránsito está reducido en la zona del choque.

Tres camiones (un Mercedes Benz, un Fiat Iveco y un Scannia) y un auto (Nissan) protagonizaron anoche un impresionante accidente en la esquina de Alem y Belgrano. Por ese motivo, continúa reducido el tránsito en el lugar.

El conductor de uno de los vehículos, de 35 años, oriundo de Progreso, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado y posteriormente trasladado al hospital Cullen. Según los primeros partes médicos estaría fuera de peligro. En el accidente trabajó personal de 103, 107 y Bomberos.

Dos de los camiones siniestrados fueron removidos durante la madruga, pero uno de ellos aún continúa en el lugar. Por tal motivo, en la mañana de este viernes el tránsito continúa reducido en el acceso a terminal de ómnibus por colectora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!