Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de febrero de 2017

Un hombre fue detenido tras ingresar a robar en la casa de un exdirigente de Unión

Fue este viernes a la 1.30 de la madrugada en la casa de Raúl Lovaisa. Policías de la UR 1° montaron un operativo, aprehendieron al delincuente y recuperaron lo sustraído.

Este viernes, antes de las dos de la madrugada, Raúl Lovaisa denunció a la central policial 911 la presencia de un desconocido en el interior de su vivienda, ubicada en la esquina que forman la Avenida Almirante Brown y calle Cardenal Fasolino.

El operador del 911 policial envió a policías a realizar una verificación y cuando arribaron a la vivienda observaron que un ladrón saltó un tapial para fugarse. Lo persiguieron, aprehendieron y secuestraron los elementos robados a la víctima denunciante.

El delincuente aprehendido fue identificado como S. D. B. de 28 años y fue trasladado a la Comisaría 8° de Santa Fe.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó labrar actuaciones por la presunta comisión del delito de "hurto agravado por escalamiento". El ladrón continuara en su condición de detenido.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!