Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de febrero de 2017

En Rosario ya se puede pagar un taxi con tarjeta de débito

Se ponen a prueba 50 taxis que están identificados con un gráficas alusivas.

Con el objetivo de sumar mayores beneficios y facilidades a los usuarios del sistema integrado de taxis, la Municipalidad de Rosario, junto al Banco Municipal, implementó una nueva opción al momento de abonar el servicio, a través de la cancelación de los viajes con tarjeta de débito, modalidad que convivirá con el tradicional efectivo y con la tarjeta Movi. De esta manera los pasajeros podrán elegir la forma que mejor se adapte a sus necesidades, o bien combinar ambas modalidades.

La presentación oficial de la nueva modalidad de pago que inicialmente se pone a prueba en 50 unidades, se concretó este jueves 9 de febrero y contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein, quien señaló que se trata de "un nuevo dispositivo, que brinda el Banco Municipal, donde los taxistas con su celular pueden cobrar con tarjeta de débito, es un nuevo mecanismo, una nueva herramienta que tiene el taxista".

En esta etapa inicial las unidades en las que se puede cancelar la prestación con tarjeta de débito, de cualquier banco, ya sea de la Red Link o Banelco, están identificadas con gráficas alusivas. Este período permitirá evaluar su funcionamiento y analizar la respuesta de los ciudadanos, para efectuar los ajustes necesarios y extender su uso a más coches.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!