Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 21:44 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 25.3º
  • Nubes con bruma

25.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de febrero de 2017

Dificilmente el fútbol arranque el 3 de marzo

El vice de Arsenal reconoció que los tiempos no dan, a pesar del acuerdo. "No hay dinero" dijo.

Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal de Sarandí y exsecretario general de la Asociación del Fútbol Argentino, se mostró "escéptico" que el fútbol arranque el 3 de febrero.

"Me parece difícil que nos den los tiempos para arrancar. No hay dinero, esperemos que llegue para ese momento, pero hay pasos a seguir, asambleas o al menos concursos privados y ver las propuestas de los interesados en los derechos de televisión. Eso va a llevar un tiempo", dijo.

Silva, que tuvo un rol preponderante durante las presidencias de Julio Grondona y Luis Segura, reconoció que "estamos muy justos con las fechas".

"Febrero tiene 28 días y encima hay dos feriados. Yo no sé si llegamos a que el Estado ponga el dinero por la rescisión o los privados depositen la plata", declaró.

Sobre la disposición que los últimos ocho promedios de Primera División no tengan asambleístas para votar al futuro presidente de AFA, confesó: "Los clubes que quedamos afuera tuvimos una grandeza muy importante al haber renunciado a ese derecho, pero para mejorar el fútbol argentino lo decidimos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »