Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de febrero de 2017

Dos mujeres murieron y otras dos resultaron heridas tras ser acribilladas en Florencio Varela

Dos chicas fueron asesinadas y otras dos están graves tras un misterioso ataque a tiros cometido esta mañana en Florencio Varela.

Las dos jovenes allecidas fueron identificadas como Sabrina Barrientos (15) y Denise Juárez (17), ambas menores, quienes recibieron seis y nueve disparos respectivamente.

Voceros de la investigación precisaron que los efectivos de la Comisaría 3ª de Florencio Varela que se acercaron hasta el lugar pudieron recoger 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y constataron que a las adolescentes no les faltaba ninguna pertenencia, por lo que los investigadores en principio descartan la hipótesis de un intento de robo.

Junto a las víctimas mortales iban otras dos jóvenes, Némesis y Magalí, que también fueron baleadas y tuvieron que ser derivadas al Hospital Mi Pueblo, de Varela, donde a una de ellas la operaron para extraerle una bala del cuello. Su estado es crítico, al igual que el de la otra sobreviviente. Tienen 15 y 16 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!