Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

11 de febrero de 2017
Hicieron la calle más alta y el agua ingresa a los hogares
El problema fue denunciado por los frentistas esta semana, cuando les reconectaron los desagües particulares y observaron el desnivel. La obra está paralizada.

La imagen lo dice todo. Y los vecinos de calle Genesio al 300, en Guadalupe Este, no le encuentran explicación. Es que bajo esa calle se construyó durante los últimos meses un nuevo desagüe pluvial para esa zona de la ciudad y, al reponer la carpeta de hormigón, el nivel de la calle quedó más elevado que antes. En consecuencia, con la lluvia del jueves los frentistas comprobaron lo que suponían: el agua que se acumula en la vía pública ingresa a sus hogares por los desagües particulares, que ahora funcionan al revés.

 

Desagüe Genesio
La obra de Padre Genesio, entre Talcahuano y Defensa, consiste en un desagüe que pretende llegar hasta la laguna Setúbal. Allí se colocó un conducto de hormigón rectangular de 1,40 por 2 metros, paralelo al preexistente, cuyo objetivo es mejorar la capacidad de escurrimiento de este sector de Guadalupe. Los trabajos eran realizados por la UTE formada por Cocivial y Balsas Hnos., pero están paralizados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet