Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:36 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 28º
  • Soleado con bruma

28°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

11 de febrero de 2017

Un joven hincha de Atlético Tucumán murió mientras miraba el partido por la Libertadores

El partido se demoraba y el suspenso crecía. Atlético Tucumán apuraba el paso para llegar cuanto antes el Estadio Olímpico Atahualpa y Facundo García lo seguía desde su casa por televisión con gran expectativa.

Atlético Tucumán logró saltar al campo de juego y disputaba los primeros minutos cuando el joven de 24 años notó que algo andaba mal. "Él padecía arritmias. El martes estuvo todo el día bien, pero a la noche cuando veía el partido de Atlético comenzó a sentirse mal. Se fue a la cama y el desfibrilador le disparó una vez, como ya había ocurrido en otras oportunidades que lo terminamos llevando al médico", contó su mujer Yannina Laguna.

Su pareja lo acompañaba en la casa de la calle San Juan junta a su hijo Thiago, cuando advirtió que la situación no era parte de uno de los tantos sustos que habían vivido en el pasado. Facundo se desmayo y comenzó lo peor: "El desfibrilador le hizo otro disparo y lo tiró a la cama. Su tío y su hermano lo llevaron a la policlínica, donde le dieron los primeros auxilios. Sin embargo, no pudieron hacer nada. Su corazón no aguantó".

El joven fanático sufría problemas cardíacos desde chico, lo que lo había obligado a pasar por el quirófano varias veces. Apenas iban 15 minutos del encuentro ante El Nacional que terminó clasificando de manera heroica a Atlético Tucumán a la siguiente fase de la Copa Libertadores cuando el corazón de Facundo dijo basta.

"Vivió la previa del partido con mucha tensión. Daba todo por Atlético", confesó Yannina sobre el fanático que ayer hubiera cumplido 24 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »