Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de febrero de 2017

Un enfrentamiento entre bandas terminó con una mujer herida

Durante la noche del sábado, en la manzana 3 de Alto Verde, tres delincuentes armados subieron a un colectivo de la Línea 13 para agredir a un pasajero. Un cuarto agresor disparó desde la calle, el balazo atravesó la ventanilla y lesionó a algunos pasajeros.

Ayer, antes de las 23, en la manzana N° 3 y sobre la calle Demetrio Gómez de Alto Verde, tres hombres ascendieron a un colectivo de la Línea 13. Luego, y tras realizar amenazas verbales al chofer y los pasajeros, se dirigieron al fondo de la unidad buscando a un hombre para agredirlo.

En ese momento, un disparo de arma de fuego proveniente del exterior de la unidad impactó contra uno de los cristales de la ventanillas. Como consecuencia del hecho, el colectivo detuvo su marcha y las esquirlas produjeron heridas en algunos de los pasajeros.

Luego, los agresores que estaban en el interior del colectivo bajaron corriendo y se perdieron en los pasillos de la manzana N° 3 del barrio. Mientras, varios vecinos de la zona denunciaron el suceso a la central 911. Minutos después arribaron al lugar seis agentes en tres patrulleros del destacamento del Cuerpo Guardia de Infantería -Cuerpos- y de la Comisaría 24°, que actuaron en la emergencia y bajo el aterrorizado estado de las víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!