Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de febrero de 2017

Asaltaron, golpearon y le dispararon a un taxista en un robo

Ocurrió durante la madruga en Roque Sáenz Peña y Monseñor Zaspe. Cuando fue a hacer la denuncia la comisaría estaba cerrada.

Un taxista fue nuevamente blanco de los delincuentes en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche del sábado, el chofer levantó a cuatro adolescentes en 12 de Infantería y Aristóbulo del Valle, quienes le piden que los lleve a Roque Saenz Peña y Monseñor Zaspe.

Al momento de llegar al lugar, los chicos le piden al taxista que los acerque detrás de la vía porque les daba miedo. Cuando arribaron a dicho lugar, dos de los menores descienden corriendo del vehículo, mientras que los dos restantes lo asaltaron a punta de pistola, golpeándolo en la cabeza con el arma. Arrancaron la ticketera y salieron corriendo.

A metros del lugar del hecho, uno de los delincuentes le disparó entre tres y cuatro balazos, pero el chofer salió ileso ya que se escondió detrás de un árbol, acompañado de una vecina que se encontraba en el lugar.

Ni llamar al 911 ni accionar el botón antipánico sirvió, ya que desde la policía le dijeron que se vaya del lugar. Como si fuera poco, el chofer víctima del robo se acercó a la comisaría a denunciar el hecho, pero ésta estaba cerrada, sin efectivos policiales.

Por último, el hombre acudió al hospital José María Cullen para que le realicen las curaciones correspondientes, luego de ser herido en la cabeza por uno de los cacos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!