Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:46 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 22.7º
  • Parcialmente soleado

22.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

13 de febrero de 2017

Un niño de 6 años murió tras ser atropellado, el chofer escapó y luego se entregó

Un nene de 6 años, hijo de una pareja de origen chino, murió en Mar del Plata luego de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor escapó del lugar y luego se entregó a la policía.

Un nene de 6 años, hijo de una pareja de origen chino, murió en el Hospital Materno Infantil de la ciudad bonaerense de Mar del Plata luego de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor se entregó a la policía después de haber escapado del lugar.

El chico fue atropellado por una camioneta Ford Eco Sport en la calle Fray Luis Beltrán al 6200, en la zona norte de la ciudad, mientras se encontraba con su madre, que trabaja junto al padre del menor en un supermercado chino.

El hecho se produjo cerca de las 19.30 del domingo, y luego de que la camioneta escapara del lugar el nene fue trasladado en un móvil de la Policía Local al hospital, donde murió una hora después.

El conductor (53) se presentó minutos después en la comisaría séptima y quedó detenido.

La fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruíz, ordenó el secuestro de la camioneta y la toma de muestras de sangre y orina del conductor, quien podría ser imputado por el delito de "homicidio culposo agravado por la fuga".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!