Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de febrero de 2017

Misterio por un cadáver encontrado en la Ceamse

El hallazgo ocurrió en la planta de José León Suárez. Se trata de un hombre con una edad estimada de 45 años.

Un cadáver de un hombre de alrededor de 45 años fue detectado este lunes en la planta del Ceamse de José León Suárez, según se confirmó mediante los sistemas de seguridad de esa planta recicladora.

La Ceamse indicó en un comunicado que el cuerpo fue encontrado a las 17. El misterioso hallazgo “fue inmediatamente denunciado y las actividades paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar”, aclararon.

Los trabajadores de la planta expresaron su consternación ante el hecho, que recuerda al crimen de la menor Ángeles Rawson, uno de los casos policiales más impactantes de los últimos tiempos: “Nos econtramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa”, lamentaron.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo llegó en un camión desde el predio que la Ceamse tiene en Colegiales. La investigación quedó a cargo de la UFI 1 de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!