Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 05:22 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 20.7º
  • Nubes con bruma

20.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de febrero de 2017

Comenzaron los controles de narcolemia en Santa Fe

La semana pasada el Gobierno de la Ciudad sumó a los operativos en la vía pública los exámenes para la detección del consumo de estupefacientes en conductores tanto de vehículos particulares como de transporte público.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la capital provincial, la semana pasada el Gobierno de la Ciudad comenzó a realizar test de narcolemia a los conductores tanto de vehículos particulares como del transporte público. Estos exámenes se suman a los a los operativos para el control de alcoholemia que ya se llevan adelante con presencia de profesionales médicos e inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio.

En esta primera semana se concretaron nueve test y ninguno arrojó resultado positivo. Vale destacar que en los días de la semana se hicieron los chequeos sólo a los conductores del transporte público; y del viernes al domingo también se realizaron a los vehículos particulares. Es necesario aclarar que los análisis se hacen por pedido de los profesionales médicos a partir de síntomas que presentan los ciudadanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »