Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de febrero de 2017

Colón quiere a Vera y el "Rojo" mete a Conti en la negociación

El rojinegro volvería a la carga por el delantero de Independiente. Los de Avellaneda quieren al “Flaco” Conti, que podría emigrar a mitad de año. Parece difícil, pero...

Diego Vera, delantero de Independiente y uno de los jugadores considerados transferibles desde la llegada del entrenador Ariel Holan, le interesa a Colón, operación por la cual el defensor "sabalero" Germán Conti podría llegar al ‘Rojo‘ de Avellaneda.

Desde la llegada de Holan se produjeron las salidas de dos referentes como el defensor Hernán Pellerano y el mediocampista Jorge Ortiz, mientras que otros dos titulares indiscutidos, como el zaguero Víctor Cuesta y Vera, dejaron de ser incuestionables.

Por su parte, la comisión directiva de Independiente intentó no transferir a ninguno de los cuatro jugadores al mercado local a préstamo. Pero la negociación con el conjunto santafesino por el pase de Vera podría incluir un refuerzo a futuro, ya que el ‘Rojo‘ recibiría un porcentaje de Conti, el zaguero santafesino de 22 años y una altura de 1.92 que debutó en 2013 en Colón y desde ese momento es una de las joyas de las divisiones inferiores de la institución ‘sabalera‘.

Conti llegaría en junio debido a que Independiente de momento ya alcanzó el cupo de dos refuerzos en este semestre, en una situación confusa ya que Independiente pretende que la llegada de Walter Erviti sea en condición de libre y que no ocupe plaza, pero esto es objetado por los demás presidentes de los clubes, quienes están dispuestos a hacer valer el acuerdo para que no contraten jugadores libres ni por la cláusula de rescisión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!