Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2017

Balearon el auto de Fariña y un custodio mató a uno de los delincuentes

En un confuso episodio, el lunes por la noche, fue baleado el auto de Leonardo Fariña, el arrepentido y testigo protegido de la causa conocida como la "Ruta del dinero K".

Habría ocurrido durante un intento de robo a su vehículo, que es protegido por seguridad oficial. Murió uno de los atacantes y hay un prefecto herido.

El hecho ocurrió en la calle Zuviría al 800, en Capital Federal, donde Fariña cenaba en el departamento de un amigo. El ex de Karina Jelinek escuchó disparos que venían de la calle, se asomó y vio que sus custodios  —agentes especiales del equipo del Programa de Testigos Protegidos,— se habían tiroteado con los presuntos ladrones.

El ataque habría sido cometido por un grupo comando y que se generó una balacera con 100 disparos. Hasta el momento la hipótesis es que se trató de un robo.

En octubre del año pasado, se denunció que un auto pasó junto al domicilio donde reside el ex valijero K y baleó el vehículo de la custodia del testigo protegido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!