Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de febrero de 2017

Un nuevo femicidio en Mendoza

La víctima es una mujer de 31 años. Familiares aseguraron verla con marcas, pero no imaginaron que fueran de su marido, quien terminó por matarla.

El asesinato de Natalia Calderaro, de 31 años, ocurrido anoche en Carrodilla, vuelve a impactar a la provincia de Mendoza. La mujer, asesinada por su pareja, Federico Camargo, quien intentó hacer creer que Natalia se había suicidado, no le dijo a sus familiares de los hechos de violencia, pero ellos se daban cuenta.

Según la familia, ellos desconocían las denuncias de violencia que había hecho Natalia, aunque siempre la veían con moretones. Romina, una prima de la víctima, dijo que se enteraron del hecho por una amiga de la mujer asesinada, quien vive a la vuelta de la casa donde ocurrieron los hechos.

Según dijo, Camargo era pareja de Natalia hace tres años y desconocían de la denuncia que hizo por violencia y que habitualmente él se mostraba muy cariñoso con ella en público. “Siempre que la veíamos la veíamos con moretones y cosas así, pero si lo denunciaba no las sabíamos”, dijo Romina.

La prima de Natalia dijo que ella le había contado de las discusiones que tenía y el rol que jugaba la madre en esos casos, a quien apuntó asegurando que sí conocía de los hechos de violencia que sufría. Indicó que en una ocasión la chica asesinada tuvo una discusión con Camargo e intentó escapar, pero la madre del sujeto, su suegra, le impidió salir de la casa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!