Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de febrero de 2017

Sobre el robo a Ulises Bueno: La plata era para comprarse una casa

El representante del músico confirmó este lunes que los asaltantes que le llevaron una millonaria suma a Bueno en su casa de Mendiolaza no tardaron "más de 10 minutos" en hacerlo

Mientras aún resuenan los ecos de lo que fue el domingo una de las noticias policiales destacadas, el millonario robo en la casa del cantante Ulises Bueno, ubicada en un country de Mendiolaza, este lunes, su manager, Marcos Farías, dio algunos detalles más del hecho.

Respecto de por qué tenía semejante cantidad de plata en su casa y no resguardada en un lugar seguro como un banco o caja de seguridad, el empresario dijo que Ulises la había retirado "para hacer una operación inmobiliaria".

"Ulises había ahorrado el dinero para poder mudarse más cerca de Córdoba Capital, y pensó que al vivir en un country con el tema seguridad y todo eso, no corría riesgo hasta que se hiciera todo este mismo lunes", remarcó en diálogo con el programa Juntos, de Cadena 3.

"Sin dudas, los delincuentes tenían el dato preciso, no tardaron más de 10 minutos en entrar, romper el alambre perimetral justo a la altura de la casa de Ulises, ingresar a la casa y no revolver prácticamente nada", remarcó.

Farías dijo que pese a que el cantante tiene mucha gente alrededor de su entorno y su actividad, "los que tenían acceso a la casa eran muy pocos".

El manager confió en que se resuelva pronto el robo ya que también hay filmaciones de cámaras de seguridad que detectaron el paso de los ladrones, que serían tres.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!