Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:27 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 32.5º
  • Mayormente soleado

32.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de febrero de 2017

Dejó a su mujer y a sus hijos por una muñeca de silicona

Un empresario japonés decidió hacer un cambio en su vida y se puso de novio con un juguete. La cuida, la baña, la lleva de paseo y hacen el amor. "Estaba cansado de los humanos que no tienen corazón", dijo el hombre a los medios

El empresario japonés Senji Nakajima, de 61 años, llevaba una vida convencional junto a su mujer y sus dos hijos en la tranquila ciudad de Nagano. Pero un día decidió hacer un cambio rotundo: dejó a su familia, se instaló en Tokio y se puso de novio con una muñeca de silicona.

Nakajima contó al Daily Mail que la soledad en la capital japonesa se hacía insoportable por lo que decidió buscar compañía y se compró a Saori, una muñeca que luego convirtió en su pareja.

"Ella nunca me traiciona. Estaba cansado de los humanos que no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca, es la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida", contó.

El empresario reconoció que al inicio sólo utilizaba su muñeca con fines sexuales pero que luego nació el amor y decidió formar una relación. Desde entonces, son inseparables. La cuida, la baña, miran televisión, la lleva a de paseo y hacen el amor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!