Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 11:05 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 23.5º
  • Nublado

23.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2017

Para Lifschitz, es viable sacarle la licencia a la empresa Monticas

Sin embargo, evaluó que eso se definirá la semana próxima. Dijo que el estado de los caminos "a veces contribuye en los accidentes"

Miguel Lifschitz, contempló como "viable" la quita de la concesión a la empresa Monticas, aunque evaluó que recién la semana próxima habrá una definición. Destacó además que la autovía Rosario Rufino es "un proyecto de vieja data, indispensable por el alto nivel de accidentología". En tanto, la Nación prometió la obra a mitad del año pasado.

Los constantes reclamos de los usuarios sobre el estado de los colectivos llegaron a oídos del gobernador, quien no descartó quitarle la concesión del corredor a la empresa Monticas pero fue cauto: "Pedí toda la información para actuar en consecuencia. Estamos a la expectativa de la investigación del fiscal y las pericias que se están haciendo para determinar las causas del accidente: si son imputables a una mala maniobra del chofer o malas condiciones del colectivo, en este caso de los neumáticos, para imputar las responsabilidades que correspondan".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!