Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 06:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2017

Todo lo que debes saber sobre los nuevos estados de WhatsApp

(CNN Español WhatsApp presentó esta semana su más reciente actualización con la que los usuarios pueden enviar publicaciones que desaparecerán en 24 horas.

La compañía explicó en su blog que la nueva función permitirá mantener a tus contactos informados con videos e imágenes “de una forma divertida y sencilla”.

“La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos”, explicó WhatsApp en el blog.

Anteriormente la aplicación de mensajería solo permitía actualizar estados de texto con emojis, además con las opciones predeterminadas como “Ocupado”, “Disponible”, “Ausente”, entre otros.

Esta actualización coincide con el octavo aniversario de la aplicación, según el blog.

Los estados también están protegidos con el encriptado de extremo a extremo, según la compañía. Puedes incluir fotos, videos, e incluso texto sobre esas imágenes (como ocurre en Instagram y Snapchat). Tus contactos podrán responder con un mensaje privado a esos estados.

¿Cómo puedes actualizar tu estado?

La nueva versión de WhatsApp presenta la opción “Estados” en el que aparece la opción “Mi estado" con un signo '+'. Allí puedes acceder para agregar el contenido multimedia que prefieras como videos, gifs, fotos.

Puedes editar esos contenidos con texto, emojis, trazos de colores, y cortar las imágenes.

La actualización de WhatsApp se suma a otras novedades que presentó la aplicación en noviembre de 2016. Desde entonces se pueden hacer videollamadas y otras actividades en su teléfono simultáneamente (conocido como multitasking).

La aplicación hace énfasis en la seguridad. Al igual que los mensajes y llamadas en WhatsApp, la función de video llamada estará encriptada por siempre. Esto significa que solo los dispositivos involucrados en la conversación pueden acceder a la información compartida.

Las actualizaciones ya están disponibles para los usuarios de Android y iOS.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »