Otro tropiezo que significó caída para Argentina en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile. Tras perder en el debut ante Venezuela, perdió en Curicó ante Paraguay, que le ganó bien 1-0 en su debut en el certamen. El equipo de Miguel Micó mostró muchos problemas defensivos y con dos derrotas es colista en el grupo B.

Este martes jugará ante Perú, clave para la clasificación. Los primeros minutos tuvieron al equipo de Micó como protagonista, pero no contó con la eficacia necesaria para reflejarlo en el marcador. A través de la buena pegada de Agustín Obando, de Boca, fue donde el seleccionado local marcó una leve diferencia.

Primero, a través de la pelota parada, a los 17, obligó a la reacción del arquero guaraní Ángel Roa, quien envió la pelota por encima del travesaño luego de un tiro libre. Segundos después, nuevamente el "11" estrelló una pelota en el palo.

En el mejor momento de Argentina, una serie de rebotes favorecieron a Paraguay y Fernando Romero en el área chica venció la resistencia de Manuel Roffo para el 1-0.

A los 29 minutos, volvió a sufrir Argentina, pero Roffo esta vez pudo ante el remate de Julio Báez.

En el complemento, continuó sufriendo las desatenciones defensivas y tuvo complicaciones, al tiempo que se quedó sin ideas para poder llegar al menos al empate.