Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 08:09 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 14.3º
  • Soleado

14.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

28 de febrero de 2017

La provincia decidió caducar la concesión de la ruta 33 a Monticas

Tras distintos allanamientos a la empresa, la decisión del gobernador comenzará a aplicarse desde el 1º de marzo. En la Legislatura hay proyectos presentados desde 2014.

La Fiscalía Regional Segunda llevó adelante allanamientos en las oficinas y predios de la Empresa Monticas ubicados en zona de calles Sabin esquina Carrasco y Sabin al 900bis. Siendo clausuradas por la Municipalidad de Rosario por orden del Fiscal Walter Jurado quien lleva adelante la investigación del hecho de choque de colectivos en Ruta 33 con la colaboración de las Fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza y Marian Prunotto.

En las mismas se secuestro documentación de interes para la causa, documentación en relación al servicio de mantenimiento de las unidades, facturas de compra de insumos. Se realizarán pericias sobre colectivos que se encuentran en predio, haciendo foco en pericias mecánicas sobre suspención, recapado de neumáticos, estado y medición de profundidad de dibujo de las ruedas. Se procesará informacion, se esperan informes de peritajes a cargo de sección automotores de PDI. Ante los allanamientos, clausura y secuestro de documentación la empresa suspendió el servicio.

Con la decisión de caducar la concesión de Monticas a partir del miércoles 1 de marzo, ya tomada por el  Gobernador, la Secretaría de Transporte de la provincia se reunirá con las cámaras para confeccionar el Plan de Emergencia en el corredor de la Ruta Nacional N°33.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!