Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 08:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de febrero de 2017

Internaron al hijo de Roberto Pettinato por problemas alimenticios

El conductor brindó detalles a cerca del trastorno alimenticio por el que tuvieron que internar a Felipe.

En la vida lo primero es la salud y eso Roberto Pettinato lo tiene más que claro. Más si se trata de su propio hijo, Felipe, quien pasó por un duro momento a causa de un trastorno alimenticio que puso en alerta a su familia. Su padre en comunicación con la revista Paparazzi contó los detalles.

En un principio había trascendido que el joven había estado internado por tener adicción a las drogas y que se había escapado de la clínica en la que estaba internado. Roberto habló al respecto: “Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come”, contó el conductor acerca de su hijo, quien tuvo que ser internado en la clínica del Dr. Cormillot, en Núñez.

Además, Roberto agregó: “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

Al parecer la situación ya es parte del pasado y habrá que ver como evoluciona el tema, ya que Felipe es uno de los productores del ciclo de C5N, La hormiga imperial.

Habrá que ver cómo sigue este tema ya que Felipe es uno de los que acompaña al periodista en la producción de su ciclo nocturno, La Hormiga Imperial, ahora en C5N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »