El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que habrá 7.500 localidades disponibles para simpatizantes de Boca en la visita al estadio de Banfield, prevista para el domingo próximo, y sostuvo que “hay OK del Gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”.

Se habilitará en Banfield no sólo la tribuna visitante, sino también una parte del codo. La idea es que la parcialidad de Boca pueda ocupar toda la tribuna visitante, habrá disponibles 7.500 lugares”, precisó el funcionario.

Adelantó por otra parte que, como el club visitante no se encargará de la venta de boletos, “Banfield ha decidido venderle al público de Boca las entradas a través de algún sistema electrónico”.

En declaraciones a TyC Sports, Lugones aseguró que “hay OK del gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”.

Para el responsable de la Aprevide, “el problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de  control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos”.