Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 07:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.7º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de marzo de 2017

Dos hombres pelean por su vida tras ser baleados en barrio Yapeyú y La Nueva Tablada

Los hechos no están relacionados entre sí y ocurrieron en la noche de este martes. Uno de ellos tiene 18 años y el otro 49. Están internados en el Cullen.

Este martes, antes de la medianoche, dos hombres resultaron heridos en dos barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, que si bien no tienen relación entre sí, se trata de dos barrios vecinos: Yapeyú y La Tablada. En ambos casos actuaron policías de la 5° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 7° -Orden Público- y los del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte y del Comando Radioeléctrico -Cuerpos- quienes derivaron los heridos en ambulancias a los hospitales Mira y López y Sayago.

La novedad sobre la ocurrencia de los dos ataques a balazos fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

En barrio Yapeyú

Antes de las 22, Franco Aranda de 18 años fue emboscado por desconocidos y atacado a balazos en adyacencias de la esquina que forman las calles Hermanos Figueroa y Santa Cruz del barrio Yapeyú.

La víctima fue llevada de urgencia al hospital Mira y López en una ambulancia y los médicos de guardia que lo revisaron constataron que presentaba siete impactos de bala en el abdomen, hombro derecho, glúteo derecho y cadera.

 

En barrio La Nueva Tablada

Este caso sucedió después de las 22.30, en el interior de una vivienda en la esquina de Reutemann y Rosatti, Ramón Antonio Romero de 49 años estaba en el patio cuando fue alcanzado por una perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta en el tórax y en el cuello.

Los familiares denunciaron el suceso a la central policial 911 y llegaron cuatro policías en dos patrulleros de la 5° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 7° de Santa Fe, simultáneamente con una ambulancia del servicio de salud 107 que trasladó al herido al hospital Sayago, adonde fue revisado por los médicos y derivado de urgencia al hospital Cullen.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »