Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 11:52 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 25.7º
  • Tormenta eléctrica

25.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de marzo de 2017

Repararon la cañería cloacal en Mariano Comas y Urquiza

La rotura se había generado en un conducto de desagües cloacales que está a más de cinco metros de profundidad. Se empezó a rellenar el terreno hasta nivel y, finalmente, se hará la carpeta asfáltica con hormigón.

Aguas Santafesinas informa que concluyó la reparación hidráulica de un tramo de 6 metros de un colector cloacal de 600 milímetros, ubicado a una profundidad de unos 5 metros, en su acometida a la cámara de registro en Mariano Comas y Urquiza.

Se trabajó en el lugar con equipos pesados, entre ellos retroexcavadora de oruga, retroexcavadora convencional, camión volcador tipo batea, y equipo de compactación de suelo. Tras la reparación, ya comenzó el llenado de la excavación con arena y su correspondiente compactación.

Posteriormente se completará la reposición de suelo para finalmente rehacer el pavimento de hormigón. Para esto será necesario desarmar el sistema de tablaestacas dispuestas para aseguramiento de la excavación como también el sistema de depresión de napas que posibilitaron la realización de las tareas mencionadas.

Hasta finalizar los trabajos estará interrumpido el tránsito vehicular por calle Urquiza hacia el Sur, no así para circular por Mariano Comas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!