Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 21:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de marzo de 2017

Ligan el reventón del neumático de Monticas con la falta de mantenimiento

Así lo aseguró Osvaldo Aymo, especialista en seguridad vial, quien también advirtió que la ausencia de controles deriva en tragedias

Esto tiene que ver con la falta de mantenimiento". Esa fue la frase contundente de Osvaldo Aymo, un especialista en seguridad vial, luego de conocer las palabras del fiscal Walter Jurado, el responsable de la investigación del choque de dos colectivos de la empresa Monticas en la ruta 33 en el que fallecieron 13 personas y quien confirmó que los primeros informes de los peritos indican que la terrible tragedia se originó en el reventón del neumático delantero izquierdo de uno de los micros, que estaba vencido.

Aymo advirtió la peligrosidad de los choques frontales, la falta de controles que brindan espacios propicios para este tipo de accidentes, y remarcó que los neumáticos tienen una vida útil que debe ser respetada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe en números
¿ Cuántos tanques de nafta puede comprar el salario promedio provincial ?

¿ Cuántos tanques de nafta puede comprar el salario promedio provincial ?

La capacidad de pago del salario no sólo puede medirse comparándolo con la evolución del IPC, sino también con relación a la evolución del precio de determinados bienes o servicios específicos.

Última semana de vacaciones en Santa Fe: siguen los fuertes controles en rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial mantiene los puestos viales reforzados. Cuáles son los requisitos obligatorios y qué documentos digitales sirven

Contundente y eficaz: Colón goleó a Central Norte y quedó segundo en la tabla

El Sabalero venció por 4 a 0 al elenco norteño con dos goles de Ignacio Lago y otros dos de Alan Bonansea. Quedó a cinco del líder y ahora lo visita.

Comentarios

Escribir un comentario
QA5AB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.