Jueves 9 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2020 y son las 11:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de marzo de 2017

Lavezzi volvió a ser convocado a la selección, pero Icardi debe seguir esperando

Evidentemente, el Patón lo tiene visto al delantero del Inter pero entre los delanteros prioriza otros nombres.

A pasar lista... Messi, está; Di María, está; Mascherano, está; Correa, está; Guzmán, está; Banega, está. ¿Son todos los "rosarinos" de la selección de Bauza? No. También está Lavezzi. ¿Listo entonces? Sí. ¿No falta uno? No. Mauro Icardi sigue sin aparecer entre los convocados.

Evidentemente, el Patón lo tiene visto pero entre los delanteros prioriza otros nombres. Obvio que también se debe a lo posicional y por eso no puede compararse a Lavezzi con Icardi, dos delanteros con distintas consideraciones técnicas y tácticas, pero que esté uno y no otro siempre hace ruido.

¿Por qué Icardi, el pibe nacido en Sarratea, la canchita de Anchoris y Aráoz en la zona norte rosarina, sigue afuera? Ya lo explicó el técnico varias veces. De centrodelantero, de jugador bien de punta, los tiene al Pipita Higuaín, a Lucas Pratto y al Kun Agüero por delante. Tiene que esperar. Seguir haciendo goles en Inter (lleva 18 en 31 partidos de la temporada, 16 en 24 de la liga italiana) y, tal vez, algún día tenga el visto bueno desde el costado extrafutbolístico.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »