Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de marzo de 2017

Para tramitar el carné se deberá presentar el CUIL

Este requisito se incorpora al trámite a partir del lunes. También habrá cambios en los datos que se incluyen en la licencia.

A partir del lunes 6 de marzo comenzará a regir un nuevo requisito para sacar o renovar la licencia de conducir. A la documentación básica necesaria para hacer este trámite se le suma la presentación de la constancia de CUIL. Se trata de una condición indispensable a la hora de acercarse al Centro de Educación Vial del municipio, ubicado en el Parque Garay. Esta nueva exigencia fue establecida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en virtud de los cambios que rigen para la Licencia Nacional de Conducir.

Es importante señalar que para la realización del trámite, los interesados ahora deberán presentarse en el Centro Municipal de Educación Vial (Salvador Caputto 3800), en el día y horario seleccionado con el código identificador del turno obtenido a través de la web y toda la documentación requerida; es decir, documento de identidad del interesado, original y copia (1ª y 2ª hoja y cambio de domicilio), informe de Libre Multa, el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat) y desde el próximo lunes también la constancia de CUIL que debe llevarse impresa.

Desde este lunes, además, comenzarán a regir nuevos cambios en el plástico que se entregará a cada ciudadano. El mismo brindará más información del conductor y también cuenta con nuevas medidas de seguridad. El empleo de dicho plástico será de carácter obligatorio por parte de los centros de emisión del carné a partir del 6 de marzo.

Un nuevo campo que se agrega al plástico es el CUIL, es por eso que es obligatorio llevarlo al hacer el trámite a partir de ahora. El mismo deberá ser cargado junto al resto de los datos del solicitante (si es que no se encuentra a la persona en el sistema) o bien agregarlo modificando los datos personales del mismo.

Para los trámites que hayan sido iniciados antes del 6 de marzo, se debe ingresar a modificar los datos personales y cargar el CUIL antes de aprobar la gestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
SXLHV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.