Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de marzo de 2017

Paran los puertos del sur provincial por un operario que murió tras un accidente en Rosario

El pasado jueves un vidrio de grandes proporciones hirió gravemente a un trabajador en la Terminal Puerto Rosario, que falleció este domingo.

Los puertos de Rosario, Arroyo Seco, Alvear y Villa Gobernador Gálvez decidieron realizar este lunes un paro de actividades por 24 horas, luego del fallecimiento de un operario que se había accidentado el pasado jueves mientras desempeñaba tareas en la Terminal Puerto Rosario (TPR).

Desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) anunció que determinaron la medida de fuerza en Rosario y zona "en virtud de declarar el luto en respeto y acompañando el dolor de la familia del compañero fallecido", además de reclamar por el "pronto esclarecimiento de los ocurrido".

El accidente se produjo el pasado jueves, cuando un vidrio de grandes proporciones se desprendió de una grúa y causó graves heridas a dos operarios. Pedro Fita, de 27 años, permanecía internado desde entonces en el Sanatorio Los Alerces, donde este mediodía se anunció su fallecimiento. El restante trabajador, que sufrió traumatismo de cráneo y diversas heridas cortantes, también se encuentra internado aunque su vida no correría peligro, según precisaron familiares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!