Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca / Los históricos de la selección: Messi en duda y otra lesión de Di María, que quedó afuera / Candidatura, corrupción y Tinelli: las definiciones que dejó Lavagna en Córdoba / El novillo se vendió con bajas de hasta 2 pesos por kilo en el Mercado de Liniers / La Volpe disparó contra Scaloni: por qué lo definió como "traidor y mala leche" / Buenos Aires: premian con pasantías a 25 abanderados de escuelas públicas / Según Brasil, la cuota de 750.000 toneladas de trigo no será exclusiva para EE.UU. /
6 de marzo de 2017
Castro se queda afuera dos semanas y va Peano al banco
Es una especie de luxación en una zona complicada para cualquier arquero. Lo van a parar 15 días para hacerle un tratamiento específico al golero charrúa.

Matías Fidel Castro, el siempre rendidor arquero suplente que “convive” con el experimentado Nereo Fernández arriba suyo como titular, estará dos semanas afuera de las actividades del plantel profesional del Club Atlético Unión, como consecuencia de una dolorosa luxación de hombro que sufrió en la práctica del jueves. De esta manera, el juvenil Marcos Peano será quien vaya al banco como recambio de Nereo en dos de los partidos más importantes de la temporada de Primera División: frente a River Plate en el Monumental de Núñez y luego contra Colón en el esperado primer clásico de la temporada en el césped del 15 de Abril.

En principio, acorde al informe médico que elevó el Dr. Calvo al cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido, se trata de una lesión en el hombro cuyo primer paso de recuperación no es quirúrgico, por lo que se quedará afuera unas dos semanas, intentando remediar con descanso y kinesiología la zona lastimada del hombro.

Como en casi todos los mercados de pases y ante la falta de posibilidad para atajar con continuidad, debido al muy buen rendimiento de Nereo Fernández, Matías Castro volvió a especular con cambiar de aire e irse de Unión. Hasta se habló de una chance concreto en su país, pero finalmente decidió cumplir el contrato que tiene firmado en Santa Fe. Ahora, luego de una gran pretemporada, el golero uruguayo recibe la mala noticia de esta lesión, que hace mucho más ruido justamente porque se perderá los partidos con River y Colón.

Hace dos años, con tan sólo 16, Marcos Peano fue convocado por Leonardo Madelón para realizar la pretemporada con el equipo de Primera, siendo en ese momento el cuarto arquero del plantel detrás de Nereo Fernández, Matías Castro y Joaquín Papaleo. A fines de 2015, luego de su participación en Selección Juvenil Argentina, firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Unión, cuya duración es de tres años.

Por decisión del entrenador de turno, que era Miguel Ángel Lemme, integró la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial de Chile 2015, siendo el arquero titular del equipo en los primeros dos partidos de la fase de grupos. El año pasado fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 e integró el plantel que obtuvo el segundo puesto en el Torneo Internacional de Fútbol de la Alcudia en España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.1°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

RadiosNet