Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: ¿por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso? / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo /
6 de marzo de 2017
Castro se queda afuera dos semanas y va Peano al banco
Es una especie de luxación en una zona complicada para cualquier arquero. Lo van a parar 15 días para hacerle un tratamiento específico al golero charrúa.

Matías Fidel Castro, el siempre rendidor arquero suplente que “convive” con el experimentado Nereo Fernández arriba suyo como titular, estará dos semanas afuera de las actividades del plantel profesional del Club Atlético Unión, como consecuencia de una dolorosa luxación de hombro que sufrió en la práctica del jueves. De esta manera, el juvenil Marcos Peano será quien vaya al banco como recambio de Nereo en dos de los partidos más importantes de la temporada de Primera División: frente a River Plate en el Monumental de Núñez y luego contra Colón en el esperado primer clásico de la temporada en el césped del 15 de Abril.

En principio, acorde al informe médico que elevó el Dr. Calvo al cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido, se trata de una lesión en el hombro cuyo primer paso de recuperación no es quirúrgico, por lo que se quedará afuera unas dos semanas, intentando remediar con descanso y kinesiología la zona lastimada del hombro.

Como en casi todos los mercados de pases y ante la falta de posibilidad para atajar con continuidad, debido al muy buen rendimiento de Nereo Fernández, Matías Castro volvió a especular con cambiar de aire e irse de Unión. Hasta se habló de una chance concreto en su país, pero finalmente decidió cumplir el contrato que tiene firmado en Santa Fe. Ahora, luego de una gran pretemporada, el golero uruguayo recibe la mala noticia de esta lesión, que hace mucho más ruido justamente porque se perderá los partidos con River y Colón.

Hace dos años, con tan sólo 16, Marcos Peano fue convocado por Leonardo Madelón para realizar la pretemporada con el equipo de Primera, siendo en ese momento el cuarto arquero del plantel detrás de Nereo Fernández, Matías Castro y Joaquín Papaleo. A fines de 2015, luego de su participación en Selección Juvenil Argentina, firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Unión, cuya duración es de tres años.

Por decisión del entrenador de turno, que era Miguel Ángel Lemme, integró la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial de Chile 2015, siendo el arquero titular del equipo en los primeros dos partidos de la fase de grupos. El año pasado fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 e integró el plantel que obtuvo el segundo puesto en el Torneo Internacional de Fútbol de la Alcudia en España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

7.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet