Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de marzo de 2017

El clásico se juega sin visitantes

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, Fernando Peverengo, manifestó que "la CD de Unión comunicó que se jugará sin visitantes", ya que sólo socios podrán ingresar este torneo al estadio.

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, Fernando Peverengo, manifestó que "el partido entre Colón y Olimpo, previsto en principio para el lunes a las 21,15 en el estadio Brigadier López, recibirá público visitante". Además, sostuvo que "se necesitarán 400 adicionales para ese día", y advirtió que la Comisión Directiva Sabalera  "pidió por nota jugar todo el torneo con público visitante”.

El cotejo de los rojinegros ante los bahienses se sumaría a otros dos con simpatizantes visitantes que tendrán lugar en Buenos Aires: Banfield-Boca y Racing-Lanús.

Además, Peverengo contó lo que ya era un secreto a voces. “La dirigencia de Unión decidió jugar el clásico sin visitantes. La idea es jugar un domingo y que comience a las 17".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!