Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de marzo de 2017

Investigan la causa que produjo la muerte de una mujer

Se trata de Beatriz Luna de 58 añlos. Fue hallada fallecida esta mañana por una partida de pesquisas de la Policía de Investigaciones. El médico policial constató que el deceso se produjo hace al menos un mes.

Este martes, a las 11 de la mañana, una partida de pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) halló fallecida a una mujer que fue identificada como Beatriz Luna de 58 años, en su departamento interno que está ubicado sobre calle Francia al 1700, unos 30 metros al sur de su intersección con calle Moreno en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

El cadáver de la mujer fue examinado por el médico de la repartición policial que se encargó de constatar que el fallecimiento se produjo hace por lo menos un mes.

  La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y posterior constatación del facultativo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia y establezcan la causa que produjo el deceso de Beatriz Luna de 58 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!